5 Consejos Fáciles para Ayudarle a Controlar la Rabia del Camino

California Injury Attorneys

accidentes de auto de California abogados

5 Consejos Fáciles para Ayudarle a Controlar la Rabia del Camino

“La rabia del camino” se considera una rama de “trastorno explosivo intermitente.” Le puede pasar a la gente de cada nivel educativo y socioeconómico. Si usted es el tipo de conductor que tiende a experimentar un poco de rabia en el camino, el consejo de “mantener la calma” se dice a veces más fácil que hacerlo. Una forma de prevenir la rabia del camino es detener la asignación de personalidades a otros conductores.

Se puede sentir fácil asignar la culpa a los demás. Pero, tal vez es un nuevo controlador, miedo a la muerte en Los Ángeles autopista 405. Si su mentalidad tiende a caer al tren teach-le-a-lección de pensamiento, simplemente no lo haga. Aunque no se puede controlar otros conductores, usted puede controlar sus reacciones a inconvenientes en el camino. Nuestros abogados de accidentes de auto de California tienen algunos consejos para ayudarle a trabajar en mantener la rabia bajo control cuando se está detrás del volante.

Usted puede controlar su ira

La conducción agresiva es una cosa, pero si su ira en la carretera provoca un accidente, no obtendrá mucha simpatía del juez. Si usted causa un homicidio vehicular, usted podría pasar el tiempo – mucho tiempo – en la cárcel. Cuando se siente la ira en la carretera, siga estos consejos:

  • No conduzca enojado.Si ya estás molesto, tener tiempo para difundirse antes de conducir.
  • Manejar a la defensiva.Anticipar las acciones de otros coches por la comprobación de sus espejos. Mantenga un ojo en el coche que está conduciendo demasiado rápido o de manera irregular. Haga todo lo posible para evitarlo. Obtener en el hábito de usar las direccionales al cambiar de carril.
  • Ir a un lugar feliz.Escuchar la música que es calmante o al que le gusta cantar. Dar prioridad a lo importante. Su familia, su vida es importante. Usted puede obtener más de llegar tarde a una reunión más rápido de lo que puede recuperarse de un accidente de auto.
  • Recuérdese:Todo el mundo es humano y los seres humanos cometen errores.

Situaciones Rage difusa Road

Hay varias maneras de evitar convertirse en víctima de un accidente de carretera rabia. En primer lugar, nunca consideraría una situación dirigida por el enojo en la carretera como un/proposición de perder la victoria. Si usted sufre daños a la propiedad o lesiones, en realidad nadie gana.

Ser consciente de los factores desencadenantes de carretera rabia es útil. Común causas de la rabia del caminoincluir:

  • Molestia por alguien tocando la bocina
  • Siendo de corte
  • La lucha por un espacio de estacionamiento
  • Dar o recibir gestos groseros
  • No permitir que otro para pasar
  • Atrapado detrás de un conductor lento
  • chupar rueda

Sus soluciones de la rabia del camino pueden incluir:

  • Evitar el contacto visual con los conductores de ira; darles mucho espacio.
  • Evitar el uso de la bocina como “castigo”.
  • Escuchar la música que te gusta.
  • Hazte a un lado a otro carril si alguien le está siguiendo demasiado cerca.
  • Planificar el futuro; dar tiempo a los retrasos durante su viaje.
  • Cuando se comete un error, utilice un “lo siento” gesto (onda, etc.).

Accidentes de auto de California

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como consecuencia de la rabia del camino de otro conductor, nuestros abogados especialistas en accidentes de auto de California quieren ayudarle a obtener justicia. Llamada California Lesionesa 323-999-HELP (333-999-4357). Nuestro horario de oficina es de 8:00 am-5: 00 pm, pero nuestros abogados especialistas en accidentes de auto en California entienden el dolor y el sufrimiento no siempre siguen el horario de oficina. Estamos disponibles 24/7 por teléfono. También puede comunicarse con nosotros en línea a través de nuestro chat en vivo conveniente.

 

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.